
La Ofrenda nace en el año 2016 con el objetivo de hacer disfrutar a nuestros clientes con productos más allá de lo convencional. Comenzando por una cuidada selección de la materia prima para garantizar un sabor auténtico y natural, trabajamos nuestras recetas hasta lograr un resultado que destaque por su nivel de exquisitez. Siendo el chocolate nuestro principal aliado, hemos seleccionado coberturas con un nivel de calidad extraordinario para lograr que cualquiera de nuestras propuestas satisfagan al chocolatero más exigente.
Nos encanta probar sabores desconocidos, y en nuestra búsqueda seleccionamos ingredientes raros para poder ofrecer combinaciones de chocolate exclusivas que distingan a nuestra marca como un referente no sólo en calidad, sino también en originalidad.
Con un intenso trabajo artesano y mucha dedicación en un pequeño obrador familiar, hemos creado un amplio y original catálogo de tabletas y especialidades gourmet de chocolate, un surtido en el que cada variedad resulta una auténtica delicatessen.
Trabajamos en un entorno muy especial, rodeados de naturaleza y con vistas al hermoso templo budista Dag Shang Kagyu en la localidad oscense de Panillo. Es este ambiente, la tranquilidad y el silencio lo que nos permite lograr la inspiración que nos empuja a crear una identidad como empresa marcada por valores de autenticidad y buen hacer.
Un ambiente inspirador, intenso trabajo artesano y el deseo de dar lo mejor de nosotros mismos es nuestro día a día para conseguir que disfrutes como nunca con nuestras creaciones.
«La satisfacción de los clientes alimenta nuestra pasión»