La Ofrenda es un obrador familiar donde elaboramos artesanalmente tabletas y especialidades de chocolate de alta calidad. Estamos ubicados en la localidad oscense de Panillo, donde fabricamos nuestros productos rodeados de un bello entorno natural acompañado de unas privilegiadas vistas al magnífico templo budista Dag Shang Kagyu.

Han sido varios años de intensa dedicación definiendo el proyecto, formándonos con los mejores pasteleros y construyendo el obrador, los necesarios para conseguir poder expresar nuestra verdadera pasión por este oficio, que es la satisfacción de aportarte el incomparable placer de degustar el mejor chocolate y de sorprenderte con nuestras exquisitas y originales especialidades. Nuestro compromiso con la calidad va más allá de ofrecer una experiencia de sabor única, ya que seleccionamos cuidadosamente de entre los mejores ingredientes, aquellos libres de aditivos sospechosos, y los trabajamos con procesos manuales, mucho cariño y tesón.

Contamos con una de las más prestigiosas marcas de chocolate en las que confían muchos de los mejores chef mundiales para elaborar sus creaciones, que atesora una larga tradición en busca de la excelencia y que además es ejemplo de respeto y compromiso hacia el agricultor y el entorno.

Es nuestro deseo conseguir que disfrutes plenamente de nuestros productos y dar al chocolate un lugar privilegiado en tu despensa.

“En La Ofrenda queremos que la calidad sea nuestro distintivo, hoy y siempre.”

Ponte en contacto con nosotros y haznos una visita.

Teléfonos de contacto:

680 39 87 32 | 661 48 78 66

Email de contacto:

info@laofrenda.es

Dirección:

Panillo, Graus. (Huesca)