PERLAS

Exquisitas y originales. elaboradas con el mejor chocolate

el regalo ideal para sorprender con algo diferente y especial.

\

Jengibre confitado y pimienta de sichuán

Una sensación ligeramente picante y ácida, de sabor persistente, combinada con el amargor del chocolate negro.

\

Limón confitado y albahaca

Sorprende su textura efervescente  que sirve de base para recibir a estos dos ingredientes, con un resultado ácido, refrescante y delicioso.

\

Nuez de macadamia caramelizada

Exquisita combinación de la mejor macadamia caramelizada cubierta con nuestra mezcla personal de chocolates con leche, un toque de sal y el delicado aporte crujiente del barquillo en finos copos.

\

Fresa liofilizada y Vainilla

Con todo el intenso y natural sabor de la fruta liofilizada, y rodeada de chocolate blanco con pulpa de la mejor vainilla, esta delicia guarda una sorpresa chispeante que te devolverá a la infancia.

\

nuez pecana y chile ahumado

El punto picante lo aporta esta nutritiva variedad con chocolate negro. El punto justo para no sufrir, sólo para disfrutar. Finaliza su explosión de sabores con un ligero regusto ahumado.

\

Pistacho y caramelo salado

Elaborada con nuestro excelente chocolate blanco caramelizado y flor de sal. El resultado te recordará al caramelo toffee y la sal en flor hace que sólo al final aparezca para terminar en boca junto con el pistacho.

\

Naranja confitada y yuzu

Potente combinación ácida y amarga de chocolate negro aromatizado con extracto natural de yuzu, cítrico de gran valor en Japón empleado en alta cocina y de sabor entre el pomelo y la mandarina. Muy especial.

\

Piña colada

Clásico tropical con un centro de coco deshidratado cubierto de chocolate blanco aromatizado con extracto natural de piña y trocitos de piña liofilizada. Cubierta con leche de coco en polvo, irresistible.

\

fruta de la pasión y canela

Maracuyá liofilizada: deliciosa, ácida y refrescante. Cubriéndola de nuestra mezcla de chocolates con leche aromatizados con canela, se crea una fusión de sabores que la hacen sumamente exquisita.  

\

naranja confitada, avellana y azafrán

Naranja confitada italiana, trocitos de avellana caramelizada y azafrán español de la mejor calidad con chocolate con leche y una ligera capa final de cacao en polvo, dejando en boca el regusto final del azafrán.

\

...y más variedades con las que sorprenderte!

porque iremos desvelando nuevas combinaciones para tu deleite.

\

próximamente

Nuestra Perla con el nuevo chocolate rosa de cacao “Ruby”.